El Gimnasio Campestre Marie Curie organizó la I Feria STEAM (Science, Tecgnology, Engineering, Arte y Mathematics) en la cual el colegio asistió con dos proyectos presentados en el día cultural y de la ciencia del colegio. Los proyectos realizados fueron:

"Indicador de fase eléctrica" y "Sensor de proximidad", presentados por los estudiantes Juan Carlos Cañón (9B) y Nicolás Cortés- Carlos Ramírez (11b), respectivamente.

"Nuestros estudiantes de grado séptimo expusieron en las instalaciones de la EPFAC  su proyecto “Volando con creatividad, aterrizando conocimientos" , los invitamos orgullosos a leer la nota realizada por la revista de esta institución  https://www.fac.mil.co/epfac-revisa-proyecto-aeronáutico-del-gimnasio-nuevo-modelia-0.  "

Felicitaciones a nuestros estudiantes de grados 8°, 9° y 10° que representaron a la institución en el V Festival de Danzas del Gimnasio Campestre Marie Curie, donde obtuvieron el Primer Puesto entre 20 grupos de colegios participantes,   fue un trabajo alusivo a la evolución de la Danza desde las raíces africanas, para terminar en ritmos modernos con efectos lentos y rápidos por donde el hombre y la mujer se ha permitido evolucionar"