El pasado 31 de julio un selecto grupo de estudiantes del Gimnasio Nuevo Modelia nos representó en la XI OLIMPIADA JOSERIANA DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA en donde participaron 80 colegios del sector público y privado de Bogotá y Cundinamarca, con un total de 1300 estudiantes inscritos.

Es un motivo de orgullo y alegría para nosotros compartir con ustedes los resultados de estas olimpiadas con un total de 40 ganadores, diez de cada por cada ciclo, en donde nuestros estudiantes sobresalieron, el estudiante Ángel Esteban de grado séptimo obtuvo el puntaje más alto de su categoría contestando acertadamente 20 de las 20 preguntas (tipo SABER) del examen de matemáticas, nuestra personera Adriana García Daza obtuvo el tercer puesto en el examen de FÍSICA. Esto es el resultado de su apoyo al proceso académico de los estudiantes y del colegio que siempre ha visto en sus estudiantes grandes capacidades y talento. Los resultados serán publicados próximamente en la página de la Secretaría de Educación del Distrito.

Felicitaciones a nuestro grupo de estudiantes por la representación de la institución y los resultados obtenidos.