CARRUSEL

Valores, Medio Ambiente, Gobierno Escolar, Expresión Literaria, Prevención De Emergencias, Competencias Ciudadanas, Educación Víal, E Encuentros con Cristo. VALORES: “EL CARRUSEL DE LOS VALORES”

Se centra en el conocimiento y apropiación del manual de convivencia y valores institucionales en pro de la mejoría del clima escolar y el aprendizaje de las destrezas para la resolución pacífica de conflictos en el ámbito escolar, en la esfera familiar y comunitaria.

GOBIERNO ESCOLAR

Promueve desde temprana edad la integración e intervención de los niños y niñas en los procesos democráticos que se llevan a cabo a nivel institucional, distrital y nacional.

voto

CELEBRACIONES

Cumpleaños, Semana Cultural, Efemérides (fechas y eventos conmemorables).

Actividades Extraacadémicas: NATACIÓN, TAEKWONDO, DANZA ÁRABE.

Servicios Adicionales: Almuerzo, Ruta Escolar.

Fp12

Fp13

MEDIO AMBIENTE: “MI PLANETA TIENE VIDA, CUÍDALO TU TAMBIÉN

Genera conciencia en los niños y niñas sobre el uso y cuidado de los recursos naturales y reciclaje.”

reciclaje

EXPRESIÓN LITERARIA: "PEQUEÑOS ESCRITORES"

La expresión literaria tiene un lugar significativo en la formación de los niños y niñas, porque desarrolla en ellos la capacidad de expresar sentimientos y emociones a través de la lectura, escritura y narración.

libros

COMPETENCIAS CIUDADANAS: “ACTIVA TU CIUDADANÍA

Crea espacios de reflexión y autoreflexión ante las diversas situaciones que se presentan a diario, generando pensamiento crítico, capacidad y autonomía en la resolución de conflictos.

los niños

PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS: ¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Educar, capacitar y preparar a la población estudiantil para agilizar la respuesta ante casos de desastres y emergencias naturales.

riesgos

SEGURIDAD VIAL: ¡ A QUE TE ATRAPO PEATÓN!

Crea en los estudiantes y docentes la conciencia por el respeto de las normas de tránsito y transporte para evitar accidentes automovilísticos y peatonal.

peaton