Objetivo General

Auspiciar en los estudiantes la cultura ciudadana y el valor de la democracia según lo reglamentado en el ámbito legal del MEN, implementando la cátedra, el ejercicio de consenso, el respeto de la palabra, el reconocimiento de las formas de participación ciudadana, el liderazgo y la ejecución de planes operativos en el marco grupal. 

Objetivos Específicos

  1. Incentivar la valoración participativa y asertiva en los estudiantes con respecto a la democracia, teniendo en cuenta los presupuestos logísticos del Manual de Convivencia, sus formas y el debido proceso que conllevan al ejercicio mancomunado de la toma decisiones por el bien común.
  2. Promover el ejercicio de liderazgo político y social en los estamentos generados por la legalidad, plan de ejecución, proyección, cumplimiento de Rplan operativo, veeduría y asertividad con el perfil que representa. (Personería- Gobierno de aula)
  3. Generar espacios de participación ciudadana con los estudiantes y la práctica de los diferentes mecanismos que conllevan a la resolución de conflictos y soluciones factibles frente a situaciones cotidianas.
GOBIERNO ESCOLAR
GOBIERNO ESCOLAR R

 

 

 

powered by social2s